¿Por cuál me decido?

Hola! Mi pregunta es muy común, me interesa comprar una cámara digital
Y quisiera tu consejo para tener una decisión más firme, he coqueteado con las ixus y la g9 de canon, mi presupuesto es 400-500US no tienes que decirme cual solo orientarme para decidir, ya que lo que busco algo que de buena relación precio-calidad y que tomen fotos de calidad .,, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es para uso familiar las ixus salieron bastante buenas con una calidad aceptable, si no tienes más presupuesto es una buen aopcion, suerte con la compra