Que cámara compro

Hola.
Quiero comprarme una cámara de fotos digital, pero no se que marca ni modelo es el mejor, ¿mi presupuesto es de 200? ¿A 300?.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como marca puedo recomendarte nikon o canon, si es para uso personal y familiar con 4 megapíxel es suficiente .
No conozco los precios en tu país, pero estas dos marcas en esa resolución seguramente tienen modelos que se ajustan a ese presupuesto .
Hoy en día el mercado esta inundado de modelos y la mayoría son buenos, más en esas dos marcas, fíjate en los sitios de remates y compras por internet de tu país que te ofertan y cualquier duda me preguntas, otra opción podrían ser las kodak easy share, como económica de buena prestación y con varios modelos, no te recomiendo sony, ni otras marcas menos conocidas, que tienen problemas para repuestos, service etc.