Cámara digital airis

Hola,
Me gustaría saber si en esta marca de cámara de fotos existe la posibilidad de cambiar el tamaño de la foto (resolución) una vez ya hechas las fotos y almacenadas en la memoria; y si es así ¿cómo?.
¿Depende del modelo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa esa no es una opción nada común, y de hecho no conozco ningún modelo que la lleve. He intentado bajarme el manual de alguna cámara Airis pero no lo he conseguido.
En cualquier caso, si ya está almacenada la foto en memoria no le veo la utilidad a lo que dices, salvo que sea el caso de darte cuenta de que te quedas sin espacio libre en la tarjeta y quieres liberarlo (rebuscado).
Siempre será más recomendable hacerlo en el ordenador. Si te interesa prueba con el IrfanView (es la segunda vez que lo recomiendo hoy), que te lo puedes bajar gratis de www.irfanview.com, aunque la interpolación al reducir una imagen no me gusta mucho.