Buscando cámara

Hola
Estoy buscando una cámara digital de 4 o 5 mp lo que me interesa más que los megapíxel es la cálida de la imagen.
Estoy dudando entre la canon s40 o s50 la nikon 5600 o 5200 y alguna sony que me podáis recomendar y que sea superior a estas cámaras en el rengo de precios de 200 a 350 euros.
Gracias
Respuesta
La verdad es que me lo pones fácil, sin dudarlo un segundo yo me decantaría por la nikon 5600, tiene buena resolución, buena óptica, y se le puede sacar muchísimo partido. En cuanto a las sony, soy de los que piensa que sony es bueno, pero en algunos modelos de cd... de fotografía, prefiero las marcas especializadas...
Gracias por tu rápida respuesta.
También estoy valorando la canon A95, he leído buenos comentario de ella,¿cuál me recomiendas la nikon 5600 o la canon A95?
Gracias
Entre las dos, me quedaría con la canon, he visto sus especificaciones, y supera a la nikon, sobretodo porque tiene enfoque manual, y la nikon no. en resolución son similares, y puestos a elegir... Canon.
Que conste que yo soy nikonista...