¿Canon o kodak?

Hola tommi. Estas navidades quiero regalarle una cámara digital a mi novio, el caso es que estoy indecisa entre una canon A400 y una kodak CX7430, ¿más o menos vienen a salir las dos por unos 200? Que es lo que me puedo gastar. ¿Qué me aconsejas? Es que no tengo ni idea y estoy hecha un lío.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cómprarle la Canon. Su óptica es de mayor calidad y eso es lo más importante cuando tomas una fotografía.
Felices Fiestas.
Tomás.
Muchas gracias Tomás. He estado comparando prestaciones y precios y al final le voy a comprar una canon. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Felices Fiestas.