Pasar de midi a wav/mp3/wma...

Hola:
Mi pregunta es bastante sencilla. Como puedo pasar archivos midi a cualquier otro formato como el mp3 o el wav o me da igual que formato pero que sea más fácil de manipular que el midi.
Conoces algún programa sencillo y que no me ponga pegas como: no puedes guardar más de 5 canciones, no puedes grabar más de un minuto...
Te agradecería mucho que me recomendases uno y me explicaras un poco si hace falta alguna explicación.
Saludos y gracias de antemano.
Respuesta
El Winamp tiene la opción de pasar los archivos midi a wav, solo ajusta las opciones de salida de audio y ya está.