Valor 4 reales mexicanos...

1844 Z OM

1845 y 1846 G PM

1847, 1848 y 1849 Z OM

En la portada del catálogo no dice si es edición inglesa o americana, ¿los precios serán en dólares o en libras esterlinas?

1 respuesta

Respuesta

$. Está impreso en Estados Unidos de América. (Dólares)

------------------------------------------------------------------------------------

$ Reales Zacatecas 1844,47,48 y 49

----------------------------------------------------------------

$ reales Guanajuato 1845 y 1856.

Que lucha he tenido con las imágenes, entras en una página para poder colocar exactamente las que quiero pegar, pon en otra y cargalas para poder subirlas en la web, me he salido tres veces y menos mal que esta página recupera todo lo que se ha escrito aunque no se enviara.

Son páginas muy pesadas, van de 1 a 2 megas.

Respecto a las imágenes concretas de nuestro catálogo secreto no viene ni una, que curioso, ni siquiera aparecen en rojo, pero existir existen, ya ves que están todas en el catálogo.

Por cierto si te fijas hay algunas que no se exactamente que son, por ejemplo en las monedas de Zacatecas en el año 1848 supongo que la tuya es la 1848Zs OM.

Sobre ella hay otra pero pone: 1848/6Zs OM. (Esta no es la tuya ). La verdad es que no se lo que representa el número 6 antes de ZS.

Lo supongo, por cierto en el catálogo habla de $ y no de £

Suerte

Justamente te iba yo a hacer esa pregunta, tanto sobre la de 1848 Z OM y la de 1855 Z OM, que traen dos valores diferentes dependiendo del numerito que le añaden antes de la Z....

1848/6Zs OM y 1855/4Zs OM, pero bueno, ya me dices que no sabes lo que representa. Los valores son casi iguales, así que no creo tenga tanta importancia.

Te voy a enviar la pregunta por otras 5, pero si me pudieras mandar la hoja del catálogo, tal y como lo hiciste ahora, sería estupendo pues acabaría con los 4 reales de una sentada. No te preocupes por subir las imágenes, las que me mandas son igualitas a las mías y todas son iguales, si hubiera alguna diferente ya te lo digo.

Mira, las que faltan son de 1852 a 1870, y son Zacatecas o Guanajuato. Me mandas el extracto de esas fechas tanto de Zacatecas como de Guanajuato y asunto terminado.

De todas maneras te hago la pregunta por las 5, para que ahí me puedas responder. O bien me lo mandas por mail, como te sea más fácil.

GRACIAS......aunque sea de vez en cuando. :) :)