Moneda mexicana 1863

¿Qué me puede decir sobre el valor de una moneda mexicana de 1863?
De un lado trae la serpiente con el águila y la leyenda "República Mexicana"
Del otro una figura que no entiendo cabalmente, pero parece un son con grandes rayos, y una serie de caracteres algo ilegibles, entre los que destacan: "4 R Z 1863"
Tengo fotos disponibles. Gracias!!!Alvaro Bitranhttp://cdbaby.com/all/bitranalvaro

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no se ven las fotos
Tienes una moneda de 4 reales 1863 zacatecas, es común su valor andará entre 200 a 300 pesos
Muchísimas gracias.No supe anexar la foto en esta página, pero si gusta se las envío por email.