Moneda de oro Peruana. 1962

Desearía me tasaces una moneda de 100 soles de oro de Perú. Es del año 1962. En la cara pone: grs 42.1264 de oro fino.
En la cruz pone: 9 decimos finio .peso grs 46.8071. Lima - República Peruana. Y el escudo de Perú

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, pedirte disculpas por el retraso en contestarte, pero es que últimamente estoy liadísimo com mi trabajo.
La moneda que me indicas, 100 soles de oro de Perú de 1962, no fue una moneda circulante, solo de inversión. Solo se acuñaron 9678 monedas de ese año y tiene un valor en perfecto estado de conservación de unos 600 Euros.
Espero haber resuelto tus dudas. En caso de que desees alguna aclaración más, no dudes en consultarme de nuevo, ya sabes donde encontrarme.