Monedas alfonso XIII 5 pesetas plata

tengo 2 monedas de alfonsoXIII

año 1896 PGV y 1892 PGM

cual puede ser su valor

1

1 respuesta

Respuesta
1

Hola te informo que si la moneda está en buen estado de conservación tiene un valor, si está en excelente estado el valor de tasación será mayor y si es una moneda sin circular su valor se multiplica normalmente.

Entonces dime las numeraciones que tienen tus monedas en el centro de las estrellas, si están en buen estado podrás visualizarlas con ayuda de una lupa.

Con esos datos te podré dar una tasación más correcta y real.

Espero la información , saludos.

Hola en las estrellas se ven los números 92 y 96

gracias

Hola de nuevo, los precios son los siguientes:

1892 18-92 PG M 18 - 90 -360

1896 18-96 PG V 13 - 70 - 280

Ya sabes, buena conservación - excelente - sin circular.

En el mercado hoy en día, he mirado tus monedas y te pongo algunos ejemplos :

1892 moneda usada: se vende por 24 euros.:

http://img3.anuncios.ebay.es/e4/ba/e4bab9668a420e8512a597a6e95ee02b/5-pesetas-plata-rey-alfonso-xiii-1892-92-usada_vip.jpg

1896 moneda usada se vende por 26 euros.

Suerte.

No te olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Tengo una moneda de alfonso xiii de 1888, msm, pero es falsa, ¿Tiene algún valor?

1 respuesta - Tengo de herencia de mi padre varias monedas una es de alfonso xiii, mns,...

Tengo una colección de monedas de plata de 5 pts quisiera saber el valor

1 respuesta - Tengo de gobierno provisional 1870, de amadeo primero1871, de alfonso xII...

Me gustaría saber el valor de los duros de plata de Amadeo I, Alfonso XII y Alfonso XIII.

1 respuesta - Amadeo I 1871 Alfonso XII 1875 y otros años Alfonso XIII de diferentes años

Tengo bastantes monedas de españa y de otros países y desearía conocer su valor

1 respuesta - 2 monedas de alfonso XIII 1892 PG M 1 moneda de 50cent. SN M 1869 400...

Hola quería saber el valor de moneda Alfonso XIII el pelón 1892 PG 50 cent M.

1 respuesta - Valor de moneda Alfonso XIII el pelón 1892 PG 50 cent M También de moneda...

Valor de monedas

1 respuesta - Hola, encontré hace unos días una serie de monedas, las cuales, no tengo ni...

¿Cual seria el valor de las siguientes monedas ?

1 respuesta - Me gustaría saber el posible valor de las siguientes monedas: 5 pesetas:...

Tengo unas monedas españolas antiguas y me gustaría saber su valor

1 respuesta - Tengo unas monedas españolas, la mas antigua 1880 y me gustaría saber si...