Tengo una moneda de alfonso xiii de 1888, msm, pero es falsa, ¿tiene algún valor?

Tengo de herencia de mi padre varias monedas una es de alfonso xiii, mns, pero no es plata por lo que es una falsificación, al igual que otra de este mismo monarca de 1899....luego si tengo una de 2 pesetas de alfonsoxiii, que si que es plat y creo que es verdadera....me gustaría saber que valor pueden tener las falsas si es que tienen alguno y la real gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola para saber el valor de las monedas es necesario identificarlas, para ello sobre todo cuando son españolas es necesario aportar más datos.

Por ejemplo la moneda de Alfonso XIII de 1888 (ensayadores ) MS M. De que valor facial hablamos? pueden ser cinco pesetas?

Otra cuestión para todas las monedas que tengas interés de España se necesita que mires con una buena lupa la numeración en el centro de las estrellas, sobre todo la de la estrella de la derecha.

El valor de las monedas está en su antigüedad, en su tirada y sobre todo en el estado de conservación.

Cuando tengas los datos me amplias la pregunta y trataré en la medida de mis posibilidades de identificar cada moneda y darte un valor aproximado.

Saludos.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje