Valor de venta de una moneda de 1 franco suizo de 1916 de plata.

Tengo una moneda de 1 franco suizo de 1916 de plata y me gustaría saber que precio puedo pedir por el para venderlo, esta en buen estado de conservación.

1 respuesta

Respuesta

Esta se vende por 17

Esta se vende por 8 euros.

Tipo:
Franco de Plata Suizo
Origen: Suiza
Num. Cat.:
KM# 24
Era / Reinado:
Confederación Suiza
Valor facial: 1 Franco
Año: 1916

Anverso: Helvetia en pie con lanza y escudo rodeada de estrellas
Composición: Plata
Peso(g): 5
Diámetro: 23.50mm

Tiraje:
1,000,000 (un millón de piezas).

Estas dos imágenes que te he dejado son imágenes de piezas en venta, en euros he visto entre 8 y 20 euros. (Cinco monedas todas de 1916).

Son precios de monedas usadas en venta.

Los valores de catálogo son:

€3.50 BC Buena conservación.
€4.50 MBC Muy buena conservación
€7.00 EBC Excelente conservación
€12.50 EBC/SC entre excelente y sin circular.

€ 80 SC. Totalmente nueva sin marcas de uso.

Te he dejado los valores en la calle, los precios que se piden y los precios de un catálogo.

Bonita moneda.