Valor moneda alfonso xiii por la g. De dios en el reverso pone rey const! De españa 1912, 2c

1 respuesta

Respuesta

Valor: 2 CÉNTIMOS

Ceca: MADRID

Año: 1912

Material: Cobre

Peso: 2 gr

Medida: 20.5 mm

Anverso: ALFONSO XIII POR LA G DE DIOS * alrededor de un busto del rey a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL DE ESPAÑA PC 1912 V alrededor de un escudo coronado de España entre valor 2 C.

Grabador: Bartolomé Maura

Ensayadores y Juez de balanza: PC V-Vidal Peiró Zafra, Rafael Caro Fresneda y Remigio Vega Vega

Nº de piezas acuñadas: en 1912 (PC V) *2 - 5.216.438 piezas

Valor MBC: 2 € EBC: 5 € SC: 8 €

Te dejo una venta:

http://numismatica.delcampe.es/page/item/id,165746007,var,ALFONSO-XIII-2-CENTIMOS-DE-PESETA-BRONCE-1912-SIN-CIRCULAR-L355,language,S.html