Billete de 1 peso

Que tal pues mira he visto que sabes mucho de monedas y quisiera saber si tienes conocimiento de cuanto valdría un billete de 1 peso de el gobierno provisional de mexico de 1914, la verdad yo diría que esta en malas condiciones por que lo pegaron con diurex, así me lo regalaron pero me da curiosidad saber más o menos que valor tendría en el estado en el que esta o cuanto vale uno en buenas condiciones.

1 respuesta

Respuesta
Es un billete supercomun...
Ese billete nuevecito impecable no pasa de costar máximo 40 pesos...
En la condición en que lo tienes tu
Su costo seria de 3 a 5 pesos máximo.
Muy amable en contestar, pensé que valdría algo como era gobierno provisional pensé que habría pocos pero si son comunes pues ni modo a la basura ;) gracias por todo