Obtener y certificar valores y autenticidad de ciertas monedas de mi colección

Quisiera saber cual es tu nick en mercadolibre.com.
Como saber que la moneda de 5 centavos de 1931 es buena. Te pregunto por que la persona que me las autentifica salio de mexico y no llega hasta después del 16 de septiembre, y yo salgo de vacaciones a berlín a visitar a unos amigos.
Otra pregunta checando mis monedas encontré una moneda de 10 pesos de 1975. Checando un catalogo viejo decía que esta escasa.
Donde puedo conseguir 50 centavos de caballito y también los 1/8 reales de jalisco.

1 respuesta

Respuesta
En los baratillos las personas que venden monedas falsas también tiene su cantaleta de "te garantizo que es buena", el 5 centavos de 1931 debe revisarse con un lente de 30X EL UNO TIENE CIERTOS DETALLES EN LOS EXTREMOS, Y TAMBIÉN TIENES QUE REVISAR EL NUMERO 3 PORQUE A VECES LA FALSIFICACIÓN ES HECHA CON UNA MONEDA DEL AÑO 1921 Y COMO SIEMPRE LA ATENCIÓN SE CENTRA EN EL NUMERO 1 Y NO EN EL 3. MI NICK EN MERCADO LIBRE ES "SIRCOLECCION". La moneda de 10 pesos de 1975 efectivamente es escasa pero tiene valor si esta brillante sin circular su precio nuevecita seria aprox de unos 75 pesos. La prueba de 50 centavos de caballito es una moneda muy rara yo nunca en mi vida la he visto ni en convenciones numismaticas. Octavos y cuartillas de jalisco seguido tengo en venta creo que por allí hay algunos.