Como vender monedas antiguas

Tengo varias monedas antiguas que desearía vender como le puedo hacer ya que necesito el dinero y me gustaría que me las pagaran bien.

1 Respuesta

Respuesta
Valen a como esta la plata pero más o menos esto valen...
PESO 1947... 21
PESO 1958,62,61... 4
5 PESOS 1951... 70
5 PESOS 1953... 90
OLÍMPICA 1968... 60
CUATEMOC 1948... 100
ANGEL 2 PESOS... 150
HIDALGO/MORELOS.........90
PESO RESPLANDOR... 42
balancitas... 3
Son precios aproximados
Hola Señor muy buenas noches:
Le agradezco su apoyo, Yo vvivo en México y las monedas son mexicanas, las que tengo son las siguientes:
Morelos de $1 de los años de 1947,1962,1961,1958. Hidalgos de $5 de los años 1951, Año de Hidalgo $5 Mo. 1953, Juegos olímpicos$25 de 1968, Cuahutemoc 1948, Plata Angel de la libertad $2, Independencia y libertad (Hidalgo Morelos) $10 de 1960, Resplandor $1 de 1940 y de 1934, Balanza $25 de 1953 y 1950.
Esos son los modelos que tengo.
Mil gracias por su apoyo, espero su respuesta.
Bay
Lupita Pach
En donde vives... y de donde son tus monedas
En el d.f... mira las monedas que tienes es a lo que se llama monedas de plata común... en cualquier casa de moneda del centro allí las puedes vender...
Muchas Gracias por sus aportaciones.
¿De casualidad podré{ia decirme a cuánto equivaldría en peso mexicano las monedas?
Muchas Gracias
Lupita Pach
Hola Buenas noches:
Soy Lupita Pacheco, escribo para agradecer su apoyo y pronta respuesta que siempre tuvo.
Feliz Año.
Dios bendiga su trabajo y haga pr´speras todas sus obras.
Atentamente
Lupita Pachec