Cartas que afectan a los dioses egipcios y existencia de la del guardián Eatos?

Te quería preguntar:¿Existe la carta(original) del GUARDIAN EATOS?. Y otra cosa:de los dioses egipcios ¿de dónde podría sacar que clase de cartas le afectan y que efectos poseen?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, respecto a tu duda de Guardian Eatos realmente no existe en carta original pues es inventada por la caricatura de Yu-Gi-Oh. Y respecto a tu otra duda de los dioses egipcios por lo que se no tienen ningún efecto como carta original y no pueden usarse en duelos(abajo de la descripción de la carta lo indica)pero en la caricatura de Yu-Gi-Oh dice que:
Obelisk:descartando una carta de tu mano destruyes todos los monstruos de tu oponente.
Ra:sacrificando puntos de vida es igual a su ataque.
Slifer:cuando un mounstro entra en juego recibe 2000 puntos de daño y ademas Slifer gana 1000 de ATK y DEF por cada carta en tu mano.
Yo creo que las cartas que los afectan son el come hombres y el asaltante nocturno ya que a los dioses no les afectan magias ni trampas pero monstruos efectos si.
Muchas gracias por preguntar ojala te sirva de algo y nunca dudes en preguntarme pues lo haré lo más rapido posible.
Hasta pronto!