Pesetas antiguas

Poseo varios billetes antiguoas de 100, 500 y 1000 pesetas y quisiera saber que valor podrían tener y donde puede informarme de ello. Ademas tengo monedas españolas y de otras partes del mundo bastante viejas.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero entre las vacaciones y que se me estropeó internet no he podido contestar antes.
El valor de los billetes depende del año de impresión, además de la tirada y del estado en el que se encuentren. Al igual que las monedas.
Para informarte tienes varias opciones, una es llevarlos a una tienda de numismática y allí los puedes cambiar. Otra es mirarlo por internet en alguna página de numismática. Esta que te digo es de Sevilla www.numismaticapliego.com, aunque no sé si sigue funcionando. Hace tiempo que no la visito.
Te recomiendo la primera, es más fiable y objetiva, pues por internet eres tú el que catalogas, y claro, lo de uno siempre tiene más valor que lo de los demás. Te lo digo por experiencia.
Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme.