Códec

Hola Sergio. Mi consulta es la que sigue:Tengo un video Mpg, pero Windows Media Player me dice que ese archivo no se puede reproducir pues falta el códec +llama, el cual no se encuentra en su página. Web.
Lo he buscado en diferentes sitios y Nada !. El video trata de animación de figuras de plastilina.
¿Cómo resuelvo el problema?. Gracias por adelantado por tus sabios consejos. Se despide Edu

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer seria actualizar tu wmp en windows update de la barra de inicio si no te resulta bajar los codec ve esta página http://codecpack.elisoft.net/ de allí baje los codec necesarios para mi wmp.