Estoy buscando una película de Terror

Estoy buscando una película de los 70s quizá, en la que una o dos personas son sorprendidas por una secta satánica en el momento en que este grupo se disponían a sacrificar a una persona, el cuento es que a partir de ahí se desata una persecución... Sé que es difícil encontrarla, sin embargo espero la syuda dee algún experto en el tema

1 Respuesta

Respuesta
Como suelo decir el terror no es mi fuerte, pero si puedo ayudar...
Mira a ver si fuera esta la que estás buscando, si no lo es, cierra esta pregunta y la vuelves a poner en el tablón para que el resto de expertos te puedan ayudar:
http://blugosi.freeprohost.com/lluvia-diablo.htm