Sobre una inocentada o broma

Solo recuerdo el final de la peli. Se que es de los 80. Unos amigos van a una casa para hacer una fiesta creo. Todos van muriendo a manos de un asesino cubierto por una sabana, el final es que solo queda el y el supuesto asesino, pero todo a sido una broma y los amigos están todos vivos esperándole en una habitación contigua, pero al abrirse las puertas del salón para decirle que era broma, el tío de los nervios no se da cuenta de que es una broma y decapita al amigo que se escondía bajo las sabanas. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas es "Inocentada sangrienta" (April Fool's Day, 1986) de Fred Walton.