Buscar película

Hola, llevo muchos años buscando una película que vi en tv una sola vez, y al contrario de lo habitual no la han vuelto a poner, la película en cuestión se llama: lo que se de mi esta basada en un libro con el mismo nombre y trata sobre la vida de shirli maclen (perdona si no se escribe así, espero que lo entiendas)también esta intrerpretada por ella, ¿tienes idea de como o donde puedo conseguirla? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas era en realidad una miniserie para TV que se titulaba originalmente "Out on a Limb" (Robert Butler, 1987). Se trataba, efectivamente, de la adaptación de la autobiografía "mistica" que había escrito Shirley McLaine con mismo titulo y que ella misma protagoniza. En su momento fue un pequeño boom en los USA porque hablaba sin tapujos de su transformación espiritual en plena moda de la New Age. Desconocía que hubiera sido emitida en televisión en España y tengo curiosidad por saber en que formato -¿Estaba condensada? ¿Se emitió en su duración original de 235'?. He estado buscando y no veo que este en video o dvd en español pero tampoco lo tomes como algo definitivo porque ha sido una búsqueda superficial. Podrías intentar buscar a alguien que la tenga grabada de aquel pase que viste en algún foro al respecto -en www.divxclasico.com mucha gente comparte sus grabaciones de viejas series de tv y demás y en principio no es nada ilegal. La película si esta comercializada en ingles -introduce el titulo por ejemplo en www.amazon.com. Lo siento pero por ahora esta es toda la información que te puedo dar.
Muchas gracias por la aclaración, pues yo ignoraba que en realidad fuese una serie ya que cuando la emitieron fue una película que duer unas cuatro horas.. yo he buscado en internet, en videclubs y en el corte ingles pero, no dudes que seguiré buscando, empezando por este foro que me recomiendas.
Saludos.