Pelícla de terror antigua

Saludos ¿Podría decirme el titulo y donde poder descargar una película de terror de hace unos 33 años aprox.,? Trataba que los habitantes de un pueblo quemaron los ojos de una secta de templarios antes de matarlos y enterrarlos porque estos sacrificaban a mujeres arrancándoles el corazón en rituales y estos templarios salieron de las tumbas creo que la noche siguiente para vengarse de dichos habitantes y solo durante la noche porque al amanecer cayeron todos y acabó la venganza, los templarios iban a caballo, con hábitos marrones y con la capucha puesta.--Gracias--

1 respuesta

Respuesta
Buscas uno de los títulos de la saga de los templarios dirigida por el gallego Amando de Ossorio.
La saga se inicia con "La noche del terror ciego" (1972)
Y continua con "El ataque de los muertos sin ojos" (1973). Creo que esta es la que buscas ya que en ella es donde se explica al principio como los ojos de los templarios fueron quemados por las gentes de un pueblo. Siglos después el puebo esta en fiestas y los templarios resucitan para vengarse.
La saga se completa con "El buque maldito" (1974) y "La noche de las gaviotas" (1975)
A parte de Ossorio, Jesús Franco resucito a los templarios en "La mansion de los muertos vivientes" (1985)
En cuanto a donde descargarlas no conozco ningún sitio oficial para ello y no creo que deba dar información sobre descargas ilegales. Todas ellas se han editado en DVD en diferentes versiones. "El ataque de los muertos sin ojos" la edito una distribuidora catalana llamada Viaje con música en su colección Obras Maestras del Cine Español. También se ha emitido recientemente en el canal para cable Canal 18.
Aquí te dejo dos enlaces con mucha información sobre cine de terror y con foros de intercambio.
http://www.bloodyplanet.com/
http://www.nosologore.com/postnuke/modules.php?op=modload&name=Topics&file=index