Localizar título de película vista en t.v. El 18-02-14 con dos nombres femeninos en inglés

El argumento: una ama de casa cansada de los desprecios de su marido e hijos decide marcharse con una amiga a Grecia de vacaciones, donde entabla relación con un hombre y decide quedarse a vivir con el pero descubre que es un conquistador de turistas. Decide quedarse en Grecia igualmente. Su marido se reúne con ella para intentar recuperarla.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.imdb.com/title/tt0098319/

Creo que esta, Shirley Valentine.

Mira a ver!