Home Cinema Sanyo, DC-TS760

Estoy interesado en la compra del Home Sanyo, modelo DC-TS760. Si alguien lo conoce estaría muy agradecido si me dieras tu opinión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen Home cinema, yo lo tengo y hasta ahora no me ha dado ningún problema, aunque por supuesto que los hay mejores, entre ellos los JBL, que son una maravilla de la tecnología, de todas formas si no puedes permitirte el JBL, píllate ese, no te decepcionara ...