Película

El tema musical fue del grupo chicago,
everybody need's little time away, no recuerdo la fecha pero creo que se desarrolla en Grecia, en CR se conocio como "luna de miel para tres"
Bogan

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no se realmente que es lo que me estás preguntando. ¿Podrías especificar un poco más?
Hola lo que quiero es saber el nombre en ingles de dicha película,(everybody needs a little time away) con ese tema musical como referencia pues no lo he podido conseguir ni en el album del grupo "Chicago grandes hits" pero agradezco mucho tu atención y si puedes ayudarme pues mejor
Bogan
Según el titulo español que facilitas, la peícula tiene que ser HONEYMOON IN VEGAS (1992) dirigida por Andrew Bergman e interpretada por Nicholas Cage, Sarah Jessica Parker y James Caan.
¿Te sirve esta información? Por día caso te paso un enlace con información sobre la peli y disponibilidad de compre.
Hasta pronto!
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=3881