Actionscript & javascript

Necesito ayuda, tengo una página con dos marcos, uno con unas fotos en miniatura animadas por flash y otro con una animación de la foto seleccionada en grande. El problema es como pasar la url de la foto a cargar por el Flash del marco de las miniaturas a la foto en grande
Respuesta
Antes que nada, ¿está justificado que uses dos marcos? Es decir, ¿no puedes incluirlo todo en un solo frame y en una sola película flash?
En caso de que no sea así, existen dos maneras de hacerlo:
1.- Si la cantidad de imágenes que necesitas cargar es fija, es decir, son 10 imágenes y sólo esas, hay una manera muy fácil de hacerlo
2.- Si necesitas que se cargue cualquier URL que le pases, el mecanismo es más complicado.
Y bien, ¿de qué se trata en tu caso?
Trabajo para una inmobiliaria, y lo que queremos es presentar las fotos de los pisos en miniatura animadas por un lado, y al darle a la animación que se reproduzca la animación en grande en el otro, por tema de estadísticas tiene que ser así. La dirección de las fotos esta en una base de datos, de ahí las extraeremos y las cargaremos en el falsh, el problema es que según el flash que ejecute, tendrá que salir una en grande. Y ahí es donde m quedo parado, yo solo soy diseñador, pero quiero ver si m podría salir, controlo un poco de ationscript, pero esto ya se m va. No se si m he explicado, si no es así lo siento. A ver si m puedes ayudar gracias tío