Libros de cine

Quería pedir consejo sobre buenos libros de cine que podrían llegar a interesarme. Me refiero a libros de maquillaje, consejos, ayudas y demás. Todo lo que podría necesitarse para estar perfectamente documentado.

1 Respuesta

Respuesta
Osric la respuesta a tu pregunta te la doy en variados libros de cine, primero te recomiendo el libro " Taller de escritura para Cine" del escritor español Lorenzo Vilchez. Es un libro que sirve para saber como pensar, construir y narrar un guión cinematográfico, como también la creación de personajes y ambientes.
Otro es "Cómo se hace una Película" fruto de una serie de entrevistas con Claude Chabrol y Francois Guérif.
A continuación te doy este que se llama " Escena por Escena" este libro contempla 40 de las más importantes escenas cinematográficas de los últimos 50 años. Cada escena la explica su director y hace un complemento del todo que involucro esa escena.
Eso sería algunos libros como bastantes importantes. Espero seguir ayudándote y haz preguntas de este o otros temas. Ahh no olvides evaluarme
Perfecto. Ha sido una contestación rápida y efectiva. Estoy terminando de rodar una película y quería documentarme para conseguir más experiencia para la siguiente.