¿Podéis ayudarme a sacar el titulo de una película que vi hace varios años?

No se el nombre de una película que vi en video hace unos diez años, la película va sobre un grupo de amigos(25/35 años)sus problemas de trabajo, de relación de pareja, amor, homosexulidad, uno de ellos contrae el sida. Rodada en Canadá, Montreal, gente guapa. Espero que estas pista ayuden, me gustaría dar con el nombre de esa película. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que comentas, creo que se puede tratar de LA VERDADERA NATURALEZA DEL AMOR, dirigida por Denys Arcand, ganador del último Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por LAS INVASIONES BÁRBARAS, y rodada en inglés en el año 1993. Te paso la ficha técnica para que compruebes si se trata de la misma película, espero que haya suerte, pero si necesitas algo más, estoy a tu disposición.
Hasta pronto!
TITULO ORIGINAL Love and Human Remains © owned by Studio
AÑO 1994
DURACIÓN 99 min
País
DIRECTOR Denys Arcand
GUIÓN Brad Fraser
MUSICA John McCarthy
FOTOGRAFÍA Paul Sarossy
REPARTO Thomas Gibson, Ruth Marshall, Camerot Bancroft, Mia Kirshner, Joanne Vannicola, Matthew Ferguson, Rick Roberts
PRODUCTORA Max Films Inc. / Atlantis Films Ltd.
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Drama / El canadiense Arcand, director de "El declive del imperio americano" (The Decline of the American Empire, 1986) continúa su radiografía de las relaciones personales con una particular visión caleidoscópica de variaciones sexuales y amores no correspondidos. David, un camarero gay con sueños de ser actor y antiguo niño prodigio de la tele, vive con Candy, una heterosexual cansada de los hombres. Se les une Kane, un joven adolescente enamorado de David, y Jerri, una lesbiana que conoció a Candy en el gimnasio y de la que está locamente enamora. (FILMAFFINITY)----------------------------------------"Inusual comedia, cínica e ingeniosa en la que los personajes buscan relaciones sexuales" (Fernando Morales: Diario El País)----------------------------------------"Todo es muy aparente, muy vistoso, pero insípido. (...) Film brillante por fuera pero insustancial por dentro" (Ramón Freixas: Imágenes de Actualidad)----------------------------------------Titulo en el mercado mexicano: "Amor y restos humanos" (FILMAFFINITY)----------------------------------------
Muchas gracias,
Es esa la película, no recodaba el nombre, espero que encontrala.
Y cuando tenga más dudas, te enviaré alguna pregunta y si tu tienes alguna puedes puedes hacerlo, gracias otra vez.
Un saludo,
Yo