Como le hiciste

Como le hiscistes para instalar tu cine en dvd, en tu casa dime las pasos por fas
Respuesta
En principio te diré como se conecta un dvd, un descodificador y el TV con la señal de la antena. Si quieres más componentes hay que, lógicamente, añadir más conexiones.
Está claro:
El dvd tiene una salida coaxial digital que se conecta a la entrada digital del descodificador.
Del dvd debe salir un euroconector hacia el euroconector de la tv.
La antena conéctala directamente a la TV