Fecha Señor de los anillos

Hola: Me gustaría saber la fecha de estreno de la película El Señor de los Anillos en España.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a: moss12, sobre tu pregunta he podido averiguar que en españa se estreno una version animada el 31 de Julio de 1979, y convoco a 834.024 espectadores, fue distribuida por C.B. Films. S. A.
Por otra parte, por estos días Usa y Nueva Zelanda acaban de terminar una version con actores de la cual no figuran datos de extreno todavía. En el caso que esta segunda version ya se haya estrenado y vos desees saber la fecha de esta, te aconsejo que ingreses a la página de algún diario español y por medio de su buscador busques la ficha del día del estreno. Espero que esto sea lo que necesitabas, te envío un cordial saludo. Hasta la próxima. Romang.