El puente

Me gustaría poder encontrar la película "El Puente" basada en la defensa de un puente por unos jóvenes alemanes
Respuesta
Te adjunto los pocos datos de la película que he podido encontrar, por si te hacen falta para continuar la búsqueda: fue la primera película que dirigió en 1959, el también actor BERNARD WICKI (París, Texas; La muerte en directo) que después trabajó también en Hollywood en producciones bélicas como EL DÍA MÁS LARGO.
Pero, a pesar de los esfuerzos no he podido localizarla en ningún sitio.
Seguiré buscando.
Hasta pronto!