Videoteca o páginas de descarga de las películas "Kes" y "Pixote"

Hola buenos días, verás me han hablado muy bien de estas dos películas:
* Kes (K.E.S.) Dirigida por Ken Loach U.K. 106m Woodfall Films/Kestrel Production
* Pixote (Pixote a lei do mais fraco)Dirigida por Hector Babenco 127 min. Color Brasileña 1981
Me gustaría mucho conseguirlas de la manera que fuera grabándolas de un particular, descargándolas con algún programa como el e-mule o comprándolas.
He probado a preguntar en un corte inglés pero no tenían ni idea. Me da igual que sea vhs o dvd aunque preferiría lo +barato.
Si sabes de alguna vidioteca donde pueda conseguirlas te lo agradecería mucho también (ahora vivo en Madrid (Hortaleza))
Si sabes alguna otra pag de internet que sea de fiar donde vendan las películas me lo dices también.
Muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo tuve en cuenta y he buscado por toda la red empresas españolas que vendan estas películas, pero no he conseguido encontrar ninguna.
Prueba a escribirles para que te aseguren que el formato es compatible, aunque en principio y dado que venden a todo el mundo, no tendría que haber ningún problema y es seguro que ya lo han tenido en cuenta. De todas formas no está de más asegurarse.
Muchas gracias!
¿Sabes el nombre o la dirección de alguna otra empresa que también mande las pelis por correo pero que sea española? Porque me da miedo que los formatos de vhs no sean iguales y los gastos de envío serán menores.
Graciassssssssss
Creo que si puedo ayudarte. En cuanto a la película Kes, puedes comprarla aquí.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00004CJCG/202-8508924-4927038
Y la pelicula Pixote puedes comprarla aqui.
http://www.buyindies.com/listings/2/6/FCTS-26073.html