Sobre una película

Esta película es de los años 80. Se trata de un muchacho fanático de las PC's. A su edificion se muda una nueva vecina que es música y se especializa en violonchello. El se enamora de ella, pero solo logra entablar una amistad. Su computadora logra captar el sonido del cello y arma un concierto. Ella se interesa en el chico por tener ese interés en el instrumento aunque el no tiene idea de lo que su computadora hizo. ¿Cuál es el titulo de esta película? Hace 2 años que quiero saberlo y no tengo nadie que lo sepa.

1 respuesta

Respuesta
He encontrado un enlace que habla de la película, pero da siempre error, quizás ya no esta operativo.
El ordenador se llamaba edgar por lo que parece.
A ver si tu tienes suerte en otro momento en el primer link:
http://www.google.com/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=ordenador+edgar+violonchelo+pelicula&lr=
Suerte
Ice