Libro historia del cine

Me gustaría que me recimnedara un buen libro sobre historia del cine para tener una idea clara de su evolución, sus tendencias y sus características, los realizadores más importantes...

1 respuesta

Respuesta
De las que he leído, te recomiendo la de Ramon Gubern. Creo que es la más accesible, completa y... barata. Yo la edición que tengo es en dos tomos y en edición de bolsillo, con lo cual la encuadernación es mala, pero es una fuente muy interesante para introducirse en el tema, sin conocimientos previos.