Dvd

Se pueden encontrar películas de cine en internet en formato DVD

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las películas que se encuentran en internet son divx.
Ice
¿Existe algún programa para pasar películas en formato "divx" a formato "DVD"?
No me importaría que el proceso fuera lento, si es que es posible
Con un programa que se llama B's DVD haces tu propio menu y luego te pasa el divx a formato dvd
Aquí hay algunos links interesantes, aunque ahora mismo no me funcionan:
http://directory.google.com/Top/World/Espa%C3%B1ol/Artes/Cine/DVD/
Suerte
Ice