El nombre de la rosa (urgente por favor)

Necesito el comentario de la película estudio en profesorado de ingles y necersito el comentario de la película no pude conseguirla en internet.. Abogo a uds para que me ayuden con este tema.. Muchas gracias desde ya...
es con sean connery...

1 Respuesta

Respuesta
¿Te bastaría la sinopsis?
Ok derko... gracias eso estaría bien..! Muchas gracias por responderme... saludos.. nos vemos..
Muchas gracias... te agradezco mucho la respuesta inmediata.. soy de argentina.. saludos...
Esèro que esta página te sirva de algo, mientras sigo buscando.