Un fan de tara Reid

Soy un fan de tara reid, la actriz rubia de american pie y de van hoilder animal partí y quisiera saber en que más películas actúa y más aun les agradecería que me dijeran como puedo encontrar reportajes de ella así como fotos y posters y revistas en las que suela salir o así.
Se lo agradezco por adelantado nada más con el hecho de que lo intenten les estoy agradecido.

2 respuestas

Respuesta
http://us.imdb.com/Name?Reid,+Tara
Aparte de las pelis que has mencionado, también ha aparecido en Los Visitantes 3 y el Dr T y las Mujeres, y en varias pelis para el publico adolescente: Crueles Intenciones, Leyenda Urbana, y la serie "Salvados por la Campana"
Buena carrera, ¿si señor xDDDD Sobre gustos no hay nada escrito eh? :-)
Gracias por las pelis de tara reid me sirven de mucho, ¿ahora sabrías decirme donde puedo comprar posters y así de ella para decorar mi habitación? Gracias y perdón por las molestias
Le estoy dando vueltas a la cabeza sobre una empresa que la veo cada vez que voy al Festival de Cine de Sitges y también esta en los Salones del Cómic de Barcelona. Es algo así como hollywood posters o 1001 posters o algo así. Igualmente he buscado por inet y tienes estas cosillas:
http://www.hollywoodteenmovies.com/
http://www.hollywoodteenmovies.com/PosterStoreMenuPage.html
aqui seguro que tienes posters
La cosa es que no son españolas, pero si te sirve...
Respuesta
Para ver la filmografía utiliza la página imdb.com.
Puede que también haya fotos y más información.
Suerte y un saludo.