Titulo de una película

Hola davdi211, llevo tiempo intentando saber cual es el titulo de una película. La peli no es demasiado vieja, trata sobre un chaval joven que toca la guitarra (me acuerdo que él es de longisland), sobre una chica que le acompaña en el viaje y un viejo guitarrista. También hay algo de un pacto con el diablo o algo así, y lo más famoso, un duelo de guitarreo al final de la peli entre el chaval joven y un tío en un ring de boxeo. Espero que sepas a cual me refiero y me puedas dar el titulo. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La película a la que te refieres es la siguiente:
Cruce de caminos. (1986)
Crossroads. De Walter Hill. Con Ralph Macchio, Joe Seneca y Jami Gertz
Género:
Drama
Nacionalidad:
USA
Director:
Walter Hill
Actores:
Ralph Macchio
Joe Seneca
Jami Gertz
Joe Morton
Robert Judd
Steve Vai
Dennis Lipscomb
Harry Carey Jr.
John Hancock
Allan Arbus
Gretchen Palmer
Al Fann
Wally Taylor
Tim Russ
Tex Donaldson
Productor:
Mark Carliner
Tim Zinnemann
Guión:
John Fusco
Fotografía:
John Bailey
Música:
Ry Cooder
Sinopsis:
Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo se propone contactar con el legendario músico Willie Brown que, tras una vida marcada por el éxito, ahora pasa su vejez en un asilo de ancianos.
Aquí encontrarás el cartel de la película y más información en inglés
http://us.imdb.com/Title?0090888