Película hermosa y retro

Busco una película de 2 niños que ingresan a una casa grande abandonada incendiada, viendo fantasmas de niños, que lo transportan al pasado para mostrarles como paso todo, la película debe ser de la década del 80, aclaro no es de terror.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que la película que buscas es "Moriremos hace cien años". No es de miedo y trata de dos niños que trasladan al pasado a otros dos para que vean que les pasó.
Su titulo original es The Amazing Mr Blunden, de 1972.
Te dejo un par de enlaces:
www.imdb.com./title/tt0068200/
www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4214