Película de hombre no quiere besar a la mujer

Hola ... Hace muchos años vi parte de una película, y lo que recuerdo es que el hombre al parecer era profesor y no quería tener una relación por que no pensaba en el amor como todos los demás, en eso conoce a una profesora que en su clase esta hablando sobre el amor el hombre la escucha atentamente y piensa que esa definición es muy similar a los que el cree y comienzan a salir... Otra cosa que recuerdo es que ella tenia una mania al cenar parece que cortaba u ordenaba los vegetales de alguna forma, no recuerdo bien... El tema es que ellos después se casan pero no tienen relaciones, ademas no se besan cuando se casan la mujer espera que le de el beso pero el no lo hace ... Bueno al final después de que se habían separado el hombre se da cuenta de su error enfrenta sus miedos el hombre corre a encontrarla y la besa...(y son felices para siempre como en todas las películas)
Es algo así no lo recuerdo bien la vi hace 10 años... No se que película es ...
Respuesta
A ver si pudiera tratarse de la película "El amor tiene dos caras":
http://www.filmaffinity.com/es/film147447.html
El trailer, aunque sea en inglés, pero al menos para que lo compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=8U0VLR-EWgs
Si no es la peli que buscas no tienes más que decírmelo y lo seguimos intentando.
Saludos Amigo/a!!