Crítica de películas

Hola:
Me gusta mucho el cine y hace un tiempo me decidí a hacer un blog sobre las películas que veía, de momento voy actualizándolo pero me cuesta mucho encontrar una estructura que me permitiera estandarizar el contenido de las críticas. Agradecería que me indicaran esta estructura.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, realizar una buena síntesis de la película, definir protagonistas y objetivos (desarrollo general)
Investigar o saber medianamente sobre el tema que trata el film.
Investigar al director (películas, carrera), saber algunos sucesos que ocurrieron en rodaje (problemas, anécdotas, o si gano premios ya).
Comentar los elementos que sobresalen en el film (TRAMA)
Definir a que publico va el film y si cumple con el genero al cual representa.
Comentar todo aquello que sugiera error o duda hacia el espectador (siempre mantener la mirada de espectador)
Resaltar la mejor situación del film o escenas imperdible o de actuaciones sobresalientes (pero nunca arruinar sorpresas o develar partes importantes de la trama...)
Comentar el mensaje final de la película.
Recomendá, sugerir el publico.
Más o menos con esto tendrías una critica standard.