Jp iv, pkmn iv, lotr ii

Ok, esta confuso el titulo.
Quiero saber si no es mucho pedir, en que fechas salen las películas Jurassic Park IV, Pokemon IV y Lord of the rings: the two towers. Espero que me respondas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
LOTR2 sale este Otoño, al menos en España. No se cuando salen las otras, lo siento
Gracias, no hay problema. Me entere que la de pkmn IV sale en diciembre posiblemente y la de JP IV en diciembre del 2003 en EU. Gracias por la respuesta del señor de los anillos.