Cine bélico

Hola estoy buscando el titulo de una película bélica de hace unos años, que es de un potaaviones que viaja en el tiempo a causa de una tormenta creo recordar y aparece en el pacifico en plena 2 guerra mundial muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La película en castellano se titula "El final de la cuenta atrás". Se trata de la historia del "primer" viaje del portaaviones Nimitz y durante unas maniobras entra en una tormenta eléctrica muy extraña que le lleva a 1941 justo antes del ataque japonés a Pearl Harbour.