No se como se llama esta película

Según es un hecho real y si no mal recuerdo la tradujeron como "Amor Imposible" pero no se como se llama originalmente. Se trata de una princesa de algún país de medio oriente que se enamora de un militar y se trata de como ella lucha por quitar sus raíces tan arraigadas y después se escapa con él a Estados Unidos y la encuentran en el aeropuerto y la trtan de regresar y al final dicen que hasta la fecha no ha conseguido su estadía americana.

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas me suena que sea "La Princesa y El Marine", con un crecidito Mark-Paul Gosselaar. Prueba a ver si hay suerte.
Bye