Película The nepew que en España se

Llama Un amor por descubrir. En otros países se llama hay una película que se llama Un amor para recordar, pero no tiene nada que ver una con la otra. Quisiera saber el titulo de la canción que canta el protagonista en el funeral de un vecino del pueblo. El tema es el de un hombre que acoge en su casa, en un pueblecito de la costa irlandesa, a su sobrino (negro y con rastras) porque quiere cumplir la última voluntad de su madre: que sus cenizas sean esparcidas en el pueblo donde fue feliz. La cosa se complica cuando el muchacho se enamora de la hija del antiguo novio de su madre. Por favor quisiera saber cómo se llama la susodicha canción y si pudiera bajarme la película seria maravilloso, pero cada vez que lo intento se baja la otra: Un amor para recordar y en ingles. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Dedeplus.

1 respuesta

Respuesta
El tema que en "Un amor por descubrir" canta el protagonista en el funeral del vecino se llama "Fill a Ruin O". Es una canción celta muy popular que han interpretado, entre otros, los grupos Inisheer y Rua. Si buscas por internet verás que hay varios sitios desde los que puedes descargarla legalmente.
Sin embargo, no nos está permitido facilitar desde esta página enlaces para bajar películas, lo siento.
Por fin alguien me ha dado el titulo de la canción ! Gracias, es lo que más quería. La peli, pues ya veré si me la compro o qué hago. Desde que me lo has dicho que está encendido el ordenador y no baja, pero espero que antes de hacerme muy mayor se baje la dichosa canción, jejejeje. Gracias otra vez. Dedeplus.