Busco películas extranjeras dobladas antiguas en las que algún protagonista sea monja

Quisiera saber películas extranjeras doblada y algo antiguas en las que algún protagonista sea una monja.

1 Respuesta

Respuesta
¿Una monja?, ¿Independientemente de género, país y año?... A ver, la referencia más básica así que me sale es Sister Act, las dos pelis de Whoopi Goldberg, y también Un Cambio De Hábitos, un drama sobre una madame de prostíbulo a la que mandan a un convento como condena (la otra opción era la cárcel, que ella rechazó). También está Monjas A La Carrera, una simpática comedia de principios de los 90... En Granujas A Todo Ritmo salía una, aunque no era muy prota. Para buscar mejor haz lo siguiente: http://spanish.imdb.com. Ve a la ventana de búsqueda y ponla en "keyword", luego escribe "nun" (monja en inglés) y aparecerán todas las películas con una monja en el reparto.