Película mexicana

Te quería hacer una consulta, ya que no recuerdo el titulo de una película que vi hace algunos años. El argumento, más o menos, trataba de un intendente o comisario al cual le asignan un pueblo. Resulta ser que le toman el pelo, va a solicitar consejo a un referente de su partido político, el cual le da un arma. Luego, se presenta en un prostíbulo con el arma y le empiezan a pagar dinero para que los deje trabajar en paz. Así, el hombre se va corrompiendo (sin saberlo, ya que piensa que obra bien) y finalmente termina electo diputado. ¿Sabrás a qué película me refiero?
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Diego

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, claro que se cual es la película a la que te refieres, se llama "La ley de Herodes" y trata sobre un partidista que lo envían al ilustre "San pedro de los Saguaros" un lugar en medio de la nada y al que al parecer no se le puede sacar dinero, hasta que va con el cabeza de partido y es el quien le da el arma, mejor ya no te cuento para que la veas o la reveas tu mismo. Es con Damian Alcázar en el papel del presidente municipal JUAN VARGAS, puedes rentarla en cualquier blockbuster e incluso descargarla de Ares.
Mil gracias y perdón por la demora en responderte.
Excelente película, la conseguí por Internet ya que en Argentina no ha llegado salvo por cable. Espero poder conseguir "Un mundo maravilloso", que parece buena también.