Charles Laughton, busco titulo película

Quisiera que alguien me ayude a averiguar el titulo de una película del insigne actor inglés Charles Laughton, cuyos detalles cito:
Fue en B/N, y es famosa por una secuencia en la que Laughton, completamente ebrio, sale desde un pub a las calles oscuras y mojadas de su ciudad, camino de casa. En los reflejos de los charcos de agua, observa una gran luna llena, a la cual confunde con algo y opta por perseguirla saltando de charco a charco.
¿Qué titulo tenía en español y en inglés esta película? Yo he buscado en su filmografía completa y no acabo de enterarme realmente. Quiero buscarla una vez sabido su titulo en inglés para tenerla. ¿Pudo titularse en España como "El solterón"?
Gracias mil.

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas se titula El Déspota (Hobson's Choice). Fue dirigida en 1954 por David Lean.
Espero haberte podido ayudar. No olvides valorar la respuesta.
Pues claro! Y efectivamente lleva tiempo disponible en Amazon.co.uk o en la propia Ebay.
Gracias mil. Cheers! Por el mejor actor de la Historia: ChL.