El chico de la jungla

Hola, queria saber como conseguir la pelicula llamada "the world´s greatest athlete del director robert sheerer.en españa creo q se la llamó el chico de la jungla.q este en dvd o me dais alguna direccion para pueda buscarla por internet. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El hijo de la jungla se titula. No está en dvd en español hay que esperar a que lo editen en dvd o que la pasen por tv.
El dvd de importación, región 1, en versión original sí que se puede conseguir. Lo mismo en vhs.